¡¡Mándanos un video de ti haciendo

el MEJOR, PEOR, MAS RARO o

MAS COOL baile!

subir video

Requerimientos para los videos

  • Puedes subir cualquiera de estos formatos:
    .3gp, .3g2, .asf, .avi, .dv, .flv, .m4v, .mov, .mpg, .mpg2, .mpeg, .mpeg2, .mpeg4, .mp4, .qt, .wmv, .mp3, .wav, or .wma.
  • El tamaño del video no puede excederse de 50MB

Copia de seguridad y Acuerdo del usuario

Que hay que tener en cuenta cuando se suben videos:
  • Los videos no pueden mostrar nombres completos, nombres de escuelas, ciudades, nombres de calles, números de teléfono, o direcciones de correo electrónico.
  • Los videos no pueden mostrar logos en la ropa
  • Los videos no pueden incluir música.
  • Siempre haz una copia de tu video. No podemos devolverte los videos que mandas
  • ¡No hagas nada peligroso! ¡No queremos que te lastimes!
¿Debo registrarme para subir video?
Para subir videos a iCarly.com, debes tener un nombre de usuario. También debes agregar el correo electrónico de uno de tus padres para hacerles saber que has subido un video. Así es como funciona: Creas una cuenta en iCarly. Cuando subes un video, te preguntaremos por el correo electrónico de tu padre o madre. Luego, le mandaremos un e-mail con un link para que vean tu video y tu padre o madre podrá "aceptar" o "rechazar". Solo después de que el video es aprobado, nosotros lo miraremos. Si nos encanta, podría aparecer en iCarly.com o ser incluido en nuestro show de web.
¿Cuántos videos puedo subir a iCarly.com?
Puedes subir de a un video por vez. Pero puedes volver (y subir más videos) tan seguido como quieras. Por favor, no mandes el mismo video dos veces.

Y recuerda, tu padre o madre y nosotros debemos aprobar cada video antes de que pueda aparecer en iCarly.com o en el show de la web. Así que no pierdas el tiempo subiendo cosas que sabes que nunca serán aprobadas. También: NO nos des tu información personal en el video (apellido, dirección, escuela, número de teléfono, o dirección de correo electrónico), no uses ropa con logos de marcas, no utilices música de fondo, no uses malas palabras y no hagas nada peligroso.
¿Cuán largo puede ser mi video?
Sugerimos que lo mantengas a menos de 5 minutos. Cuanto más largo sea, más difícil es comprimirlo para la computadora y se verá peor en iCarly. Además ¿Quién quiere ver un video largo online? Mantenlo por debajo de 5.
¿Cuánto toma subir un video a iCarly.com?
El tiempo que toma subir un video depende en la velocidad de conexión de cada computadora y del tamaño del video. Con una conexión rápida de Internet, los videos generalmente toman entre 1 a 5 minutos (por megabyte). La velocidad es diferente para cada computadora dependiendo de la conexión.
  • No digas o hagas algo malo.
  • No digas ni muestres en tu video: nombres completos, nombres de escuelas, ciudades, nombres de calles, números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
  • Trata de mantener tu video menor a 5 minutos.
  • ¡Ve tu video antes de mandarlo! Asegúrate de que tu video se vea y se oiga bien. Si no es así, trata nuevamente y hazlo mejor.
    ¡RECUERDA!
    Debes llenar estos formularios, haz que tus padres los firmen, e inclúyelos en tu paquete. Si no los incluyes, te devolveremos el video sin haberlo visto.
    10