all the cool kids
super cool people

Este Acuerdo de Entrega de de Contenidos de iCarly fue modificado el 19 de junio de 2007, y tiene validez inmediatamente.

Acuerdo de Entrega de Contenidos de iCarly

Lea cuidadosamente el presente Acuerdo de Entrega de Contenidos de iCarly dado que es parte de los términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) del sitio de Internet iCarly.com (el “Sitio”) y representa su acuerdo legalmente vinculante con MTV Networks Latin America Inc. (en adelante “NICKLA”, “Nosotros” o “nuestro”) y con ICARLY.COM respecto al uso de parte de Usted y/o su hijo o hija del Servicio de Presentación de Videos de iCarly (dicho servicio, en adelante el “Servicio”, y el presente Acuerdo, en adelante el “Acuerdo”). Con excepción de los términos definidos expresamente en este Acuerdo, los términos utilizados en el presente Acuerdo se encuentran definidos en los Términos y Condiciones. ICARLY.COM es parte de Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de negocios de MTV Networks Latin America Inc. (junto con otras subsidiarias y afiliadas de Viacom International Inc. (incluyéndonos a nosotros), en adelante en conjunto, las "Afiliadas"). El Servicio puede operar no sólo en conjunto con nuestro Sitio, sino también con canales de televisión y sitios de ICARLY.COM, NICKLA y las Afiliadas y cesionarios de Mundonick.com y terceros con quienes tenemos acuerdos para proveer nuestro Servicio (ya sea en su totalidad o en parte) (en adelante en conjunto las “Entidades ICARLY.COM”, y cada una, en forma individual, una “Entidad ICARLY.COM”) y en consecuencia toda referencia sobre nuestro Servicio, incluyen el Sitio al igual que los sitios de Internet de las Entidades ICARLY.COM relacionados con nuestro Servicio, a menos que el contexto claramente establezca lo contrario.

Cuando Usted hace clic (selecciona) en el recuadro “Acepto” para cargar su video (según se define más abajo), envía por correo su video y/o utiliza o intenta utilizar el Servicio, Usted consiente y acepta expresa y voluntariamente todos los términos y condiciones de este Acuerdo y los Términos y Condiciones del Sitio los cuales rigen la relación legal y contractual entre Usted, el Sitio y NICKLA. Todos los usuarios que deseen cargar videos en-línea o enviarlos por correo o utilicen cualquiera de las opciones interactivas de nuestro Servicio, tales como comentar sobre videos o nuestras comunidades, tienen que ser usuarios registrados en el Sitio.

Nosotros tenemos el derecho de modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo en cualquier momento conforme se indica en los Términos y Condiciones. Si Usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente Acuerdo en cualquier momento incluyendo, sin limitación, aquellas ocasiones en las que realizamos cambios, no utilice, no intente utilizar, e inmediatamente deje de usar el Servicio, puesto que si Usted realiza cualquiera de estas acciones Usted está dando su consentimiento y se obliga a cumplir todos los términos y condiciones del presente Acuerdo incluyendo, sin limitación, cualquier enmienda o modificación que hayamos efectuado.

1. Entrega de Videos.

Según se utiliza en este Acuerdo, el término “video” significa y se refiere a cualesquiera y todos los contenidos, medios y materiales que Usted carga, sube, transmite, envía y/o entrega al o para el Servicio, ya sea en forma directa a nosotros o a través de cualquiera de las Entidades ICARLY.COM incluyendo, sin limitación, fotos, escritos, declaraciones orales, música, audio, video, grabaciones de video, obras audiovisuales y grabaciones, diapositivas, retratos, películas animadas y/o filmes, caricaturas, imágenes, semejanzas, sonidos vocales u otros, grabaciones de sonidos, voz, reproducciones de voz, gráficas de computadora y efectos visuales, al igual que cualquier documentación, embalaje u otros materiales que se acompañen, ya sean tangibles o intangibles, y todas las obras derivadas, traducciones, adaptaciones o variaciones de los mismos, sin importar el medio tangible, el medio de emisión, el formato o forma, conocidos en la actualidad o que se desarrollen o descubran en el futuro, y sin importar dónde fueron producidos, ya sea en exteriores, en un estudio u otro sitio, en blanco y negro o en color, sólo o junto con otra obra, personajes, ya sean reales o imaginarios, en cualquier parte del mundo.

Para colocar, cargar o entregar videos en el Servicio, Usted y/o su hijo o hija tiene que cargar su video (transmitir una copia del archivo del video digital) a través del Internet en nuestro Sitio o enviarlo a la dirección (Av. Del Libertador 498, Piso 18, Capital Federal Buenos Aires, C1001ABR Argentina a la atención de Solana Hernández, MTV Networks) y de tal forma Usted como padre, madre o tutor legal (en adelante el “Padre”) aprueba el video cargado por Usted y/o su hijo o hija. Cada vez que Usted y/o su hijo o hija carga o envía un video (o si intentan hacerlo), Usted como Padre aprueba el video y confirma su consentimiento y aceptación a estar obligado por todos los términos y condiciones del presente Acuerdo y los Términos y Condiciones. Las instrucciones para cargar su video se encuentran en la página Web provista para tal propósito. Para que consideremos colocar, publicar y exhibir al público su video, el mismo tiene que cumplir con todas la especificaciones y requisitos relacionados con el formateo, compatibilidad, características operativas y las reglas básicas las cuales pueden encontrarse en la página Web para cargar sus videos.

Cuando Usted carga o envía un video al Servicio, se le podría solicitar además brindar cierta información sobre Usted, su hijo o hija y su colocación. Esto puede incluir, sin limitación, elementos tales como un título descriptivo, alguna información sobre el contenido, su duración, su ubicación geográfica y/o información similar. Al cargar o enviar su video, Usted también acuerda y comprende que el término “video” incluye también, sin limitación, toda la información que Usted cargue o que recibamos relacionada con su video y su colocación. Recuerde siempre guardar una copia de todo lo que nos envíe ya que nosotros no somos responsables por videos extraviados, dañados, enviados a otra dirección, imposibles de usar o ilegibles. La prueba de que Usted colocó, cargó o envió un video no constituye prueba de que nosotros o ninguna de las Entidades ICARLY.COM recibió material alguno.

2. Requisitos sobre Contenidos.

Usted es enteramente responsable por sus comunicaciones y colocaciones (y las consecuencias que surjan de las mismas) efectuadas bajo el nombre de usuario de su hijo o hija, su nombre y/o su dirección de correo electrónico. Los videos no reflejan las opiniones del Sitio, NICKLA o de cualquiera de las Entidades ICARLY.COM. El Sitio, NICKLA, las Afiliadas y las Entidades ICARLY.COM no hacen ningún tipo de declaración o garantía sobre la veracidad, exactitud, o confiabilidad de ningún video, ni tampoco patrocina, avala o apoya ninguna opinión expresada en ningún video, y no tenemos obligación alguna de monitorear o filtrar cualquier video. En ningún momento el Sitio, NICKLA, las Afiliadas y las Entidades ICARLY.COM tendrán o se interpretará que tienen responsabilidad u obligación alguna por o en relación a cualquiera de sus videos. Si determinamos, a nuestro entero criterio, que Usted incumplió nuestros requisitos sobre contenidos o si, a nuestro juicio, Usted o cualquier video que Usted o su hijo o hija cargan o envían viola el presente Acuerdo, nos reservamos el derecho, en cualquier momento, sin mediar notificación alguna y sin limitar cualesquiera o todos los demás derechos que podamos tener ya sea bajo este Acuerdo, en Derecho o equidad, a: (a) negarnos a permitirle a Usted y/o su hijo o hija colocar o cargar más videos, (b) quitar y eliminar sus videos, (c) revocar el registro de su hijo o hija, su nombre de usuario y autorización de utilizar el Servicio y (d) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo u otro medio disponible para hacer cumplir los términos del presente Acuerdo incluyendo, sin limitación, bloquear direcciones de IP específicas o desactivar su registro, acceso utilizando su dirección de correo electrónico, su nombre de usuario y contraseña.

Usted acuerda no subir ni intentar subir, y nosotros tenemos derecho a rechazar, negarnos a aceptar, retirar o de otro modo disponer como NICKLA considere conveniente de cualquier “Contenido Prohibido” que se define como cualquier video que viola, o que puede interpretarse que viola, cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo, cualesquiera reglas de este Sitio para subir contenidos y/o cualquiera de los Términos y Condiciones incluyendo, sin que sea ésta una enumeración taxativa, el siguiente tipo de contenido o acción:

  • • Causa daño, hostigar a alguna persona o impide, inhibe, restringe o de alguna manera perjudica el uso o disfrute del Sitio por otros;
  • • Intentar acceder a la información de otros usuarios sin autorización;
  • • Modificar, obstaculizar, interrumpir, alterar o interferir con el uso, funciones, selecciones, operación o mantenimiento del Servicio; o
  • • Es contrario a cualquier requerimiento, norma, término o condición que pueda ser aplicable a las Entidades ICARLY.COM en relación al Servicio.

Tanto el Sitio, NICKLA, las Entidades ICARLY.COM, como las Afiliadas no controlan los videos subidos y a pesar de que podremos usar medios automáticos como manuales para monitorear los videos con el fin de prevenir que Contenido Prohibido aparezca y sea exhibido en el Sitio nosotros no tenemos ninguna obligación para con Usted de revisar, evaluar o monitorear videos con este u otro propósito. Nos reservamos el derecho de revisar cualquier video cargado y eliminar, retirar, desplazar, editar o rechazar, sin mediar notificación a Usted, cualquier video que nosotros consideremos, a nuestro entero criterio, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico, en violación a derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual, que estén en violación al presente Acuerdo o que sean inaceptables para el Sitio, NICKLA, las Entidades ICARLY.COM o Afiliadas, sin importar el motivo; y NICKLA no tendrá ningún tipo de responsabilidad u obligación por dichas acciones u omisiones. En el caso que recibamos notificación de algún reclamo por violación de derechos de autor, conforme la ley federal de copyright de EE.UU. (ver Párrafo 3 a continuación), nos reservamos el derecho de retirar los videos vinculados a dicho reclamo. NICKLA se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin limitar cualesquiera y todos los derechos adicionales que podamos tener bajo este Acuerdo, en Derecho o equidad, a divulgar cualquier información a las autoridades a cargo del cumplimiento de la ley y/u otras agencias gubernamentales pertinentes que así lo soliciten, para proteger sus respectivos intereses, el Sitio, el Servicio o cumplir con cualesquiera disposiciones legales, reglamentarias, de auditoría u otras.

3. Derechos de Autor, Violación de Requisitos de Contenidos, Incumplimiento del Acuerdo.

Si Usted considera que algún video viola algún término de este Acuerdo por favor refiérase a [ http://www.nick.co.uk/#/ ] y envíenos un mensaje acerca de ello. En el caso que Usted nos envíe un mensaje nosotros no garantizamos que le responderemos el mensaje y nos reservamos el derecho de tomar o abstenernos de tomar cualquier o todos los pasos disponibles para nosotros una vez que recibamos su mensaje.

4. Derechos Otorgados. Compensación; Declaraciones; Relevo.

(a) Derechos: Usted acuerda libre, voluntaria e irrevocablemente que (i) nosotros seremos los dueños exclusivos de todos los derechos de autor y demás derechos sobre y relacionados con todos y cada uno de los videos que Usted y/o sus hijos suban al Sitio o nos envíen a través del Servicio y podremos utilizarlos en perpetuidad por todo el mundo, y autorizar a otros a que lo usen, en cualquier momento, forma y manera que deseemos y a través de cualquiera y todos los medios conocidos en la actualidad o que existan o se desarrollen en el futuro incluyendo, sin limitación, en conexión con el show de televisión “iCarly” (en adelante el “Show”), radio, el Sitio, el Servicio, y cualquier otro sitio de Internet, canal, servicio (incluyendo servicios de programación identificados bajo cualquier marca), y otras plataformas de distribución, ya sea que existan en la actualidad o existan o se desarrollen en el futuro, del Sitio, NICKLA y cualquier Entidad ICARLY.COM incluyendo, sin limitación, transmisiones en vivo (en conjunto, las “Plataformas”), para cualquier fin o propósito, y (ii) nosotros podemos utilizar y autorizar a otros a utilizar el video o extractos del mismo, y su nombre y/o el nombre de su hijo o hija, nombre de usuario, logotipo, marcas, imagen, características u otra identificación distintiva, voz, semejanza y cualquier dato biográfico que Usted provea, en el Show y en cualquier versión relacionada o derivada y/o usos del Show (incluyendo, sin limitación, cualesquiera series, traducciones y/o adaptaciones del mismo, y en la publicidad, mercadeo y promoción del Show, el Sitio, el Servicio, cualquier Plataforma y/o cualquier Entidad ICARLY.COM, en todos los medios incluyendo sin limitación el merchandising del Show, sus productos relacionados, el Servicio, cualquier Plataforma y/o cualquier Entidad ICARLY.COM; y en todos los casos sin que tengamos que otorgarle reconocimiento alguno, contraprestación o explicación a Usted y/o su hijo o hija

Para evitar dudas, sin limitar la generalidad de los derechos otorgados por Usted y/o en representación de su hijo o hija en el presente Acuerdo, aquellos derechos incluyen, sin limitación, los derechos a (1) alojar (“host”), almacenar, guardar, mantener, usar, reproducir, distribuir, exhibir, exponer, realizar, publicar, emitir, transmitir, modificar, preparar obras derivadas, adaptar, reformatear, traducir, o de otro modo explotar todo o cualquier parte de su video, (2) crear obras derivadas, distribuir y sincronizar todo o cualquier parte de su video en relación cronológica con cualquier otro elemento visual; “webcast”, “podcast”, volver a publicar, reemitir, transmitir nuevamente a través de plataformas, enviar, distribuir, guiar y enlazar a y desde todo o cualquier parte de su video; codificar y decodificar, y comprimir y descomprimir todo o cualquier parte de su video; editar, combinar, mezclar, fusionar, distorsionar, sobreponer, crear o agregar efectos especiales, ilusiones y/u otro material a o desde todo o cualquier parte de su video; crear un compuesto, montaje, fotografías cómicas o inusuales, videos, animaciones, películas y/o reproducciones de voz de todo o parte de su video; y extraer y/o seleccionar partes de su video a fin de alojar, almacenar, catalogar, categorizar y exhibir el video), (3) ceder, transferir, transmitir, licenciar, sub-licenciar y de otro modo trasladar, sub-contratar, delegar, tercerizar o contratar a terceros en el ejercicio o beneficio de todos o cualquier parte de nuestros derechos y/u obligaciones con cualesquiera otras partes, sin tener que rendir cuentas, informar, notificar u otra obligación o responsabilidad para con Usted, ya sea ahora o en el futuro, y (4) licenciar, autorizar y/o de otro modo celebrar acuerdos y convenios con cualesquiera y todas las Entidades ICARLY.COM para realizar o llevar a cabo cualquiera de las actividades, ejercer cualquiera de los derechos y/o asumir cualquiera de las responsabilidades bajo el presente Acuerdo, en todo o en parte. Usted asimismo renuncia y abandona por siempre a todo derecho moral o droit moral en la actualidad o en el futuro reconocido en conexión con el video y los derechos otorgados a Nosotros según el presente.

Los derechos, licencias y privilegios descriptos en el presente Acuerdo y otorgados a nosotros comenzarán en forma inmediata con la presentación de un video a o a través del Servicio (por carga y aprobación de parte de Usted en su carácter de Padre o por cualquier otro medio que nosotros o cualquier Entidad de ICARLY.COM ponga a su disposición) y continuarán en forma perpetua e indefinida, sin importar si Usted y/o su hijo continúa o permanece siendo un usuario registrado o no, a menos que y hasta terminado, todo o en parte, por ICARLY.COM mediante notificación a Usted. No obstante lo antedicho, Usted reconoce y acuerda que ni a ICARLY.COM, ni a ninguna de las Entidades de ICARLY.COM, se les requerirá o tendrán obligación de albergar, catalogar, exhibir, aceptar o usar cualquier video presentado (o tomar ventaja de cualquiera o todos los derechos particulares y facultades otorgadas o de otro modo puestas a disposición) e ICARLY.COM puede, a su criterio único, remover o negarse a albergar, catalogar, exhibir, aceptar, utilizar o realizar cualquier acción en absoluto con respecto a cualquier video. Una vez que Usted/o su hijo presenta su video y Usted como Padre aprueba el video entregado al Servicio, Usted no tendrá derecho a prohibir, restringir, revocar o cancelar ninguno de los derechos otorgados a nosotros. Usted no tiene derecho y no recibirá contraprestación alguna u otra retribución por su video o cualquier uso hecho del mismo una vez presentado a o a través del Servicio excepto bajo los términos y condiciones expresamente provistos en el presente Acuerdo (en el caso de existir). Usted también comprende y acuerda que ni todo ni ninguna parte de su video, ni cualquier comercial, publicidad, promoción, marketing u otro material asociado a su video, necesitan ser presentados a Usted para su aprobación previo a su uso.

Declaraciones: Usted declara y garantiza ser propietario de cada uno de los videos que Usted y/o su hijo presenta y cada elemento de cada video que Usted y/o su hijo presenta y del derecho a otorgar todos los derechos que Usted otorga en el presente Acuerdo. Si Usted no es propietario exclusivo de todos estos derechos, Usted debe contar con todas las autorizaciones necesarias, permisos, aprobaciones, consentimientos, derechos y licencias de parte del(de los) propietario(s) para celebrar el presente Acuerdo y llevar a cabo cualquiera y cumplir con todas sus obligaciones.

Usted declara, garantiza y conviene ante ICARLY.COM, y al presentar cada video a o a través del Servicio, Usted reafirma cada una de estas declaraciones, garantías y acuerdos, que (a) Usted no es un menor y Usted cuenta con el derecho y capacidad legales para celebrar el presente Acuerdo y realizar y cumplir con todos su términos y condiciones, (b) toda la información provista por Usted y/o su hijo en relación a su uso y/o el uso por parte de su hijo del Servicio y cada vez que Usted y/o su hijo presentan un video a o a través del Servicio, es correcta, completa y actual, (c) ni su video ni su presentación de cualquier video viola el presente Acuerdo, cualquier derecho de cualquier tercero, cualquiera de sus obligaciones, cualquier ley o norma o infringe o malversa cualquier derecho de propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos de cualquier tercero, (d) a su leal saber y entender, cualquier declaración hecha en el video es verdadera, y (e) Usted posee y continuará poseyendo todos los derechos de propiedad, licencia, dominio y otros derechos necesarios para asumir, autorizar, otorgar derechos y cumplir sus obligaciones conforme el presente Acuerdo conforme se encuentra establecido. A solicitud de ICARLY.COM, Usted suministrará a ICARLY.COM cualquier documentación, confirmación y comunicación necesaria y razonablemente requerida para verificar y respaldar su cumplimiento con cualquiera y todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, incluyendo, sin que se limite a ello, las declaraciones, garantías y acuerdos precedentes. Usted también comprende y acuerda que el Show es una producción no-gremial y que ningún pago gremial o residual surgirá en conexión con la presentación y explotación del video.

Usted por la presente acuerda no demandar y Usted por el presente irrevocablemente e incondicionalmente renuncia y libera por siempre a Nosotros, ICARLY.COM y a las Entidades de ICARLY.COM, nuestras y sus respectivas controlantes, subsidiarias (ya sea o no que se posean en su totalidad), afiliadas, divisiones, agentes, representantes, empleados, sucesores y cesionarios, en forma conjunta o individualmente (en adelante en conjunto las “Partes Liberadas”), de cualquiera y toda forma de obligación, responsabilidad, reclamo, demanda, derecho, gravamen, pretensión, acción o juicio de cualquier tipo o naturaleza que sea (incluyendo, sin que se limite a ello, cualquiera y toda responsabilidad por cualquier uso o no uso de su video, reclamo por difamación, injuria por escrito, injuria oral, invasión de privacidad, derecho de publicidad, angustia emocional o pérdida económica), en Derecho o equidad, ya sea conocido o desconocido, que Usted (o sus cesionarios, agentes y/o representantes) hayan tenido, tengan actualmente, o en el futuro puedan tener para con las Partes Liberadas, incluyendo sin que se limite a ello, reclamos que surjan de o se relacionen con los usos descriptos en el presente, el Show, y/o su decisión de presentar videos. Usted asimismo acuerda que Usted será responsable por cualquier honorario de abogado y costas incurridos por cualquier Parte Liberada en conexión con cualquier reclamo o juicio iniciado en violación al presente párrafo.

5. Titularidad del Servicio; Sin Obligación.

ICARLY.COM incluye, sin que se limite a ello, el presente Servicio (incluyendo, sin que se limite a ello, cualquier software u otras capacidades que ICARLY.COM o cualquier otra entidad de ICARLY.COM pudieran proporcionar o poner a disposición suya para asistirlo para descargar o subir material o cualquier otro proceso), y en todos los términos y condiciones aplicables al uso que Usted y su hijo hagan del Sitio de ICARLY.COM tal como se establece en los Términos y Condiciones aplicables al presente Servicio.

ICARLY.CO conserva todos los derechos, titularidad e interés en relación al Servicio, incluyendo, sin que se limite a ello, toda propiedad intelectual y derechos de autor que existan en cualquier lugar del mundo, y Usted no adquiere la titularidad, derechos, título o intereses en o del Servicio.

Si bien al enviar cada uno de los videos Usted nos está solicitando y ordenando a nosotros y a cualquiera de las Entidades de ICARLY.COM con las que tenemos acuerdos, que saquemos provecho y explotemos todos los derechos y privilegios otorgados conforme al presente (incluyendo, sin limitación, el derecho de exhibir y publicar el video en las Plataformas), ni Nosotros, ni ninguna de las Entidades de ICARLY.COM tienen obligación alguna de hacer ninguna de estas cosas.

6. Publicidad.

ICARLY.COM y cada una de las Entidades de ICARLY.COM se reservan el derecho único y exclusivo de vender publicidad y explotar de otras maneras, beneficiarse y obtener ganancias con el desarrollo de su negocio y mediante la operación y mantenimiento del Servicio, el Sitio de ICARLY.COM u otras Plataformas y cualquier otro acuerdo que realice en relación a ellos, sin la obligación de rendirle cuentas o tener responsabilidad alguna hacia usted, no obstante su video sea exhibido en o usado por o en conexión con el Servicio, el Sitio de ICARLY.COM u otras Plataformas.

7. Indemnización.

Sus obligaciones de indemnización conforme los Términos y Condiciones incluyen, sin limitación, cualquier reclamo de terceros que surja de, se relacione con o sea causado por su video o contenido, la carga, entrega y/o publicación de su video o contenido y/o de algún modo vinculado con el presente Acuerdo, el Sitio y/o el Servicio.

8. Rechazo de Garantías y Limitación de Responsabilidad.

El PRESENTE SERVICIO SE PRESTA “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBLE”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, Y EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO ES A SU ENTERO Y PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR SU VIDEO Y SU CONTENIDO, Y LAS OBLIGACIONES QUE SURGEN DEL PRESENTE ACUERDO Y POR LOS DAÑOS QUE PUDIERA SUFRIR SU COMPUTADORA, SISTEMA O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN RESULTANTE DEL USO DEL SERVICIO. ICARLY.COM RECHAZA Y NIEGA CUALQUIER TIPO DE GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS RELACIONADAS AL ACCESO A Y/O LA DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DEL SERVICIO, CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, CAPACIDADES OFRECIDAS A USTED, RECURSOS, INSTALACIONES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Y GARANTÍAS DE TITULARIDAD, CUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR O QUE EL SERVICIO FUNCIONARÁ O SE DESARROLLARÁ DE UNA FORMA EN PARTICULAR. EL SERVICIO ES MANTENIDO EN SERVIDORES UBICADOS EN ESTADOS UNIDOS Y APUNTA A USUARIOS Y USO DEL SERVICIO NO RESTRINGIDO O PROHIBIDO POR LAS LEYES O REGLAMENTACIONES. ICARLY.COM ESTÁ EXENTO DE TODA RESPONSABILIDAD POR EL USO NO ESPECÍFICAMENTE AUTORIZADO O QUE VIOLE EL PRESENTE ACUERDO O LAS LEYES O REGLAMENTACIONES QUE PUEDAN APLICÁRSELE EN CUALQUIER JURISDICCIÓN O PAÍS. ICARLY.COM RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR TODO Y CUALQUIER DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, SUBSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, QUE DE ALGUNA FORMA SURGIERA O FUERA CAUSADO POR CIRCUNSTANCIAS PREDECIBLES O NO, MÁS ALLÁ DE LA FORMA DE ACCIÓN O LA BASE O CARACTERIZACIÓN DEL RECLAMO, INCLUSO SI SE ADVIRTIERA LA POSIBILIDAD DE PRODUCIRSE EL DAÑO.

9. General.

Los Términos y Condiciones, junto con el presente Acuerdo, constituyen todo el acuerdo entre usted y nosotros en relación al Servicio y el objeto del presente Acuerdo reemplaza cualquier otro acuerdo previo.

ICARLY.COM puede extinguir el presente Acuerdo con usted y su derecho a usar el Servicio en cualquier momento, sin notificación previa. En ningún caso usted tendrá derecho a participar del desarrollo, producción o distribución o explotación de la Programación. Podremos transferir y ceder el presente Acuerdo o cualquiera de sus derechos o privilegios a cualquier entidad o persona física sin restricción. El presente Acuerdo será exigible a sus herederos legales. El Acuerdo no podrá ser modificado o alterado salvo por escrito con firma de ambas partes. El presente Acuerdo está regulado por las Leyes del Estado de Nueva York, EE.UU. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales federales o estatales del Estado de Nueva York, EE.UU.

reject accept
10